El Poli Ejido y el Atlético Bellavista empatan para seguir en ‘zona Champions’ (1-1)

Los celestes se pusieron por delante en el segundo acto, aunque los nijareños igualaron en el último minuto y de penalti

Atlético Bellavista: Adrián, César, Vicente, Tico, Maazouzi, Nando, Rodri, Edwin, Dani Mesas, Bakary y Richard. Banquillo: Alberto Cañadas, Zeus, Lamine, Ouro, Salva, Lamin y Ramos.

Poli Ejido CF: Angelillo, Esllam, Joaquín, Adri Moya, Miki, Víctor García, Pablo F. Bonilla, Mohamed Conte, Chucho, Karim y Rubén. Banquillo: Cecilio Robles, Marouan, Hita, Mohammed Rahali, Mohamed Mouiz, Jordi y Mouhcine.

Árbitro: Ramos Spravchikov (Almería), asistido por Barriuso Barska y García de Haro (Almería). Amonestó a los locales Vicente y Dani Mesas, además de los visitantes Esllam, Mouhcine y Angelillo, expulsando a Chucho con roja directa en el 93’.

Goles: 0-1, Chucho (59’); 1-1, Dani Mesas (93’).

Incidencias: Partido de la 6ª jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Campo Manuel López López (San Isidro, Níjar) con presencia de una decena aficionados ejidenses.

Protagonizando uno de los dos encuentros más destacados de la sexta jornada en la Primera División Andaluza, en los que precisamente se enfrentaban los equipos que copaban los cuatro puestos más altos como si de un simulacro de la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza se tratara, el Poli Ejido Club de Fútbol empató 1-1 este pasado domingo.

Fue en su visita al Campo Manuel López López (nombre actual del histórico Campo Colonización, en San Isidro), donde le esperaba un Atlético Bellavista convertido en la revelación de la liga en estos primeros meses, intentando el combinado celeste de arrebatarle la segunda posición.

A pesar de la igualada, ambos equipos se mantienen en la zona de privilegio (ahora son tercero y cuarto), influyendo sobre el juego el fuerte viento reinante en la planicie nijareña, de modo que lo físico imperó en detrimento de lo técnico y ello repercutió en las ocasiones, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

Tras casi un cuarto de hora del segundo período, Chucho acertó a hacer el 0-1 que adelantó a los ejidenses, quienes aguantaron su corta ventaja en mitad del vendaval hasta el tiempo de descuento, ya que un penalti favorable al Bellavista lo transformó Dani Mesas en el 1-1 definitivo, quedándose además el Poli en inferioridad numérica por la tarjeta roja directa que vio Chucho en ese mismo minuto 93.

Hubo otra situación polémica contra los intereses del conjunto que dirige Dani Cara, pues Mohamed Mouiz pudo ser objeto de otra pena máxima (esta no decretada por el colegiado), saliendo conmocionado por el golpe sufrido en dicha acción. Sea como fuere, el Poli Ejido CF prolonga su racha de imbatibilidad (cinco partidos seguidos) y, el próximo domingo a las 11.30 horas, recibirá al Cuevas CF en el Estadio Municipal de Santa María del Águila.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

.

® Poli Ejido CF es una marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España (número de registro M4085529)

#MuchoPoli #ElCelesteEsElColor #PoliEjido

Deja un comentario