El Poli Ejido gana a la UD Ciudad de Roquetas en el derbi del ‘triple tres’ (4-2)

Los roqueteros se adelantaron pronto, al descanso había empate y los celestes se llevaron los tres puntos con tres goles de Ahmed y el debut de tres juveniles

Poli Ejido CF: Fran, Adri Moya, Gabri, Hita, Juanan, Pablo, Oussama, Jordi, Guille, Ángel y Alberto Segovia. Banquillo: Cecilio, Ahmed, Esllam, Dumar David Rodríguez, Grigor, Mohamed Conte y Rubén.

UD Ciudad de Roquetas: Adrián, Gaizka, Atienza, Navarro, Andrés, Simon, Mauri, Vargas, Bader, Yousself y José María. Banquillo: José Manuel y Dani Igual.

Árbitro: Espinosa García (Almería), asistido por Sonera González y Serrano Morales (Almería). Amonestó a los locales Gabri, Juanan, Mohamed Conte y Esllam, además de los visitantes Navarro, Mauri, Vargas, Atienza y Dani Igual.

Goles: 0-1, Mauri (2’); 1-1, Juanan (22’); 2-1, Ahmed (57’); 2-2, Bader (59’); 3-2, Ahmed (80’); 4-2, Ahmed (89’).

Incidencias: Partido de la 30ª y última jornada en la Primera División Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de Santa María del Águila (El Ejido, Almería) ante unos 100 espectadores

El cadete Cecilio y los juveniles Dumar David Rodríguez y Grigor debutaron en competición oficial con el primer equipo ejidense.

No falló el Poli Ejido Club de Fútbol en la despedida liguera al imponerse por 4-2 a la UD Ciudad de Roquetas, en un derbi celebrado este pasado domingo en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, correspondiendo a la trigésima y última jornada en la Primera División Andaluza.

Cierto es que el conjunto roquetero llegó arrastrando muchas bajas y con solamente dos jugadores de reserva, aunque la convocatoria en las filas celestes se completó con tres juveniles, quienes ya venían entrando en la dinámica de la primera plantilla en las últimas semanas, obteniendo al fin el premio del debut.

Un ex del plantel ejidense, Mauri, se encargó de poner el 0-1 y las cosas cuesta arriba nada más empezar el duelo, y al filo del ecuador del primer período se produjo el empate, obra de Juanan, alcanzándose el descanso con el 1-1 y, saliendo esta vez desde el banquillo, Ahmed se convirtió en el principal protagonista de la segunda mitad.

Porque suyo fue el tanto del 2-1 con el que el Poli le dio la vuelta al marcador a los 12 minutos de la reanudación, pero de inmediato vino la igualada del combinado de Roquetas de Mar, marcado por Bader, y el 2-2 se mantuvo hasta entrar en los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario.

De nuevo, Ahmed hizo diana sirviendo el 3-2 en el minuto 80 y él mismo materializó el definitivo 4-2, sellando su ‘hat-trick’ ya al borde del descuento. Así, el Poli Ejido CF que entrena Álex Bautista cerró la temporada logrando el quinto triunfo en los últimos siete encuentros, muy cerca de la zona media-alta de la tabla.

Consulta la previa del partido pinchando en los balones ⚽⚽⚽

#MuchoPoli #ElCelesteEsElColor #PoliEjido

Deja un comentario