El Poli Ejido es doble campeón y una vez subcampeón en las Clasificaciones de Juego Limpio

Premio a la deportividad tanto para el equipo sénior de fútbol como el juvenil de fútbol sala, y el cadete de futsal ha sido el segundo

Dentro de una entidad deportiva no solamente se deben mirar los resultados a nivel competitivo, sino también otros aspectos de igual importancia en los que se vean reflejados los valores que se pretenden inculcar a los jóvenes de hoy, quienes serán los adultos de mañana.

A los éxitos en forma de campeonatos y subcampeonatos, ascensos y clasificaciones para las fases finales que una temporada más ha habido en el Poli Ejido Club de Fútbol, hay que sumar los mucho más que ‘títulos honoríficos’ de las Clasificaciones de Juego Limpio.

Una serie de rankings establecidos cada curso por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en base a un baremo, en el cual, se tiene en cuenta el número de tarjetas recibidas (además de si fueron amarillas o rojas), el número de expulsiones y otras infracciones propias o ajenas al juego.

De esta manera, varios de los equipos ejidenses han acabado la campaña 2020/21 en los puestos altos de dichas clasificaciones, destacando que el Poli sénior de fútbol ha acaparado la primera posición del Juego Limpio, por lo que ha sumado un punto adicional en la fase de ascenso a la División de Honor Andaluza.

Igualmente, el conjunto celeste juvenil de fútbol sala, que se ha proclamado doble campeón provincial conquistando la liga y la Copa Federación, ha completado una trilogía de triunfos consagrándose como el más deportivo de su categoría. En cuanto al Poli Ejido CF cadete de futsal, se puede decir casi lo mismo ya que ha obtenido un triple subcampeonato liguero, copero y de Juego Limpio.

Poli Ejido CF patrocinadores

#MuchoPoli #ElCelesteEsElColor #PoliEjido

Deja un comentario