El Poli Ejido juvenil de fútbol sala, otro año campeón de todo y súper campeón de Almería

Los celestes vencen 4-2 al CD Desierto de Tabernas en la Supercopa celebrada en el Pabellón Municipal daliense

El Poli Ejido Club de Fútbol juvenil de fútbol sala ha cerrado el círculo en la que ha sido una temporada histórica (también resultó la anterior), conquistando todos y cada uno de los títulos que ha habido en juego, incluyendo la consecución del ascenso a la Primera División Andaluza Juvenil, segunda categoría más alta de esta edad.

Campeones provinciales en la liga y en la Copa Federación además, los celestes disputaron este pasado domingo la Supercopa de Almería, en la que su rival fue el CD Desierto de Tabernas (subcampeón copero), enfrentándose a partido único en sede neutral, la cual, correspondió al Pabellón Municipal de Dalías.

Allí, el combinado ejidense se adelantó a los 11 minutos, aunque los tabernenses empataron seis minutos después y al descanso se llegó con el 1-1. Sin embargo, la igualado duró poco en la segunda mitad, ya que el Poli volvió a ponerse al mando a los tres minutos de reanudarse la contienda, beneficiado por un gol en propia puerta.

Cuatro minutos más tarde, en el 27, de nuevo anotaron los chicos que entrena Juanjo Pastor ‘Vizca’ haciendo el 3-1 y, a pesar de que inmediatamente el equipo desértico redujo la brecha en el marcador mediante el 3-2, el Poli Ejido CF sentenció a través del 4-2 cuando faltando menos de tres minutos para el desenlace.

Nando Luque y Antonio Morata ejercieron de delegados en la Supercopa, actuando sobre la cancha daliense los jugadores Adrián Ruiz Romero, Pablo Del Barco Ruiz, Francisco Javier Sánchez Ruiz, Francisco Javier Alonso Valdivia, Rayane Issaoui El Otmani, Mohamed Mansour Díaz ‘Simo’, Simon Mendy Silva, Germán Santiago Baños, Mario Vidal Vega, Nicolás Villegas Arroyo, Abdenassar Fagrache Hammouch ‘Abde’ y el cadete Rodrigo Lupiáñez García.

#MuchoPoli #ElCelesteEsElColor #PoliEjido

Deja un comentario